NUEVA YORK._ Frederick Portella y su esposa Michelle Mace, violaron a la niñera que atendía a sus hijos en la residencia del condado Westchester y lo hicieron, delante de los menores. Portella, que fuera candidato a miembro de la Junta Escolar y Mace, una actual funcionaria del sistema penitenciario del área, abusaron de la cuidadora de sus hijos que tiene 15 años de edad, según el expediente policial.
El hombre tiene 44 años y su mujer 33. El incidente ocurrió el 21 de mayo de este año, cuando la pareja llevó a un arbusto a la víctima situado en el patio de la casa que está situada en el 1106 de Stonegate Road.Fueron acusados de violación sexual en tercer grado y poner en peligro el bienestar de una menor. La mujer acusada es vicepresidenta de Oficiales de Prisiones en Westchester. Fueron liberados con una fianza, después que el abusador, se entregara voluntariamente en el cuartel de la policía a las 12:30 de la tarde ayer domingo.
Los cargos se le instruyeron el 26 de mayo. La policía se enteró de la violación a la menor a través de un consejero de la escuela donde la víctima estudia. ..
Fuente/Autor: Miguel Cruz Tejada /
0 Comenta esta nota.: