Miami, (EFE).- La periodista puertorriqueña y directora del programa "Al rojo vivo", María Celeste Arrarás, denunció a su novio Raúl Quintero por presunta violencia doméstica tras un altercado en la noche del pasado viernes en Miami.
Arrarás dijo hoy en su programa de televisión que se "trata de un tema penoso" y aclaró fue "un incidente aislado, pero yo tengo cero tolerancia y por eso lo denuncié".
Agregó que la "violencia doméstica puede ser verbal, psicológica o física".
"Hay detalles en el informe policial que no son precisos, pero no quiero abundar en eso porque al ser una situación legal prefiero que se maneje por las vías adecuadas", comentó.
Según el informe policial del caso, Quintero supuestamente la agarró por el pelo, la lanzó al suelo y le pegó varias veces.
El hombre fue arrestado el sábado pasado, acusado de agresión, posesión de cocaína y de introducir la droga en la residencia de la pareja.
Arrarás aseguró que nunca ha visto a su novio con drogas y cuando las autoridades llegaron lo revisaron varias veces, por lo que "eso surgió aparentemente después" que se lo llevaron.
Acusaciones que Quintero negó en un comunicado leído en el programa que se transmite por la cadena hispana de televisión "Telemundo".
"Ella no tiene una marca en su cuerpo, el reporte está alterado también con relación a la droga, he sido deportista toda mi vida. Mary y yo tuvimos una discusión, yo estaba bastante exaltado, me imagino que esto se va resolver de manera positiva en la corte", informó Quintero. EFE/Via
so/esc
0 Comenta esta nota.: