El padre del torpedero de los Dodgers de Los Angeles, Rafael Furcal, falleció en la madrugada del domingo tres semanas después de haber recibido las coces de un caballo.
``Los médicos me habían dicho que si quería verlo vivo tenía que venir al país y por lo menos me siento bien porque pude despedirme de él'', dijo Furcal en una entrevista telefónica con la AP.
Silvino Furcal sufrió múltiples fracturas y daños internos por la coz del caballo y fue operado, pero falleció por complicaciones a las 2 de la madrugada hora local.
``El era mi 'hitting coach' y mi fanático número uno, pero ya no hay más que hacer'', agregó Furcal.
El torpedero, que fue colocado en lista de inactivos el jueves, dijo que se reintegrará a los Dodgers el martes para una serie de interligas contra los Angelinos de Los Angeles.
``Vamos a enterrar a papá hoy y me voy de nuevo para Los Angeles porque ya he perdido muchos partidos y no hay más nada que hacer'', dijo.
Furcal, quien batea .305 con nueve robos y 28 carreras anotadas en la temporada, se encontraba en su mejor momento ofensivo del año antes de viajar a Dominicana.
El torpedero conectó cinco hits el martes y bateaba de 26-9 (.346) en sus últimos cinco encuentros.
..Fuente/AP /
0 Comenta esta nota.: