SC,- Foto ilustrativa de google |
BUENOS AIRES -- El alemán Sebastián Vettel y el australiano Mark Webber, pilotos de Red Bull, fueron advertidos este martes por el jefe de esa escudería austriaca, Christian Horner, quien aseguró que no deben repetir el incidente del fin de semana en Turquía, cuando colisionaron y privaron del triunfo a la marca.
"No debe haber rivalidad entre nuestros pilotos y tenemos que asegurarnos de que lo sucedido en Turquía no se repetirá", lanzó este martes Horner, aún ofuscado por el incidente que sus pilotos protagonizaron en Estambul el domingo último, según informó la edición digital del periódico deportivo español MARCA.
El hecho se produjo en la vuelta 40 del Gran Premio turco, cuando Webber dominaba cómodo por delante de Vettel, quien trató de superarlo y ambos colisionaron, lo que motivó la pérdida del primer puesto del australiano, el abandono del alemán y el triunfo del inglés Lewis Hamilton, quien marchaba tercero con su McLaren y aprovechó la increíble maniobra de sus rivales.
"Lo más importante es determinar las razones que motivaron a los pilotos a realizar esa maniobra. Nunca debieron actuar así en la pista, es necesario de que ambos se den cuenta de la gravedad de lo ocurrido y cooperen para que no se repita", añadió el inglés Horner. ..
Fuente/Servicios de ESPNdeportes.com /
0 Comenta esta nota.: