Autoridades ahora sospechan que el voraz incendio en el que falleció una madre y sus cuatro hijos en Staten Island, es un caso de asesinato y suicidio.
Investigadores informan que los dos niños más pequeños habían sido degollados, y que encontraron una navaja debajo del cadáver del hermano mayor de 14 años.
Creen que CJ Jones pudo haber originado el fuego intencionalmente.
Las llamas se propagaron pasadas las 4 de la madrugada, en el piso superior de la casa de dos plantas ubicada en el 302 de la avenida Nicholas en Port Richmond.
El fuego fue detectado por dos policías que patrullaban la zona por los recientes delitos de odio de las últimas semanas.
Ellos salvaron a tres familias pero no pudieron rescatar a Lisa Jones y a sus hijos CJ, Britney, Melody y Jermaine, de 14, 10, 7 y 2 años de edad, respectivamente.
Otros residentes dijeron haber escuchado explosiones antes que empezaran las llamas, por lo que los investigadores indagaron el siniestro como "sospechoso".
Los habitantes del primer piso dijeron contar con detectores de humo, pero que no los escucharon sonar.
El dueño de la propiedad había recibido al menos dos quejas por cableado eléctrico y conversiones ilegales.
Esta lamentable historia conmovió a muchos residentes del área.
Pero particularmente a un hombre de Staten Island que decidió donar los servicios fúnebres para las víctimas.
Anthony Cassieri vive en Bullshead y es dueño de una funeraria en Brooklyn.
Dijo que se estremeció al escuchar las sirenas cuando ocurrió el incendio y luego saber sobre la trágica pérdida de una familia entera.
Al imaginar que sus seres queridos no podrían costear 5 funerales, determinó que lo más solidario era prestar sus servicios sin costo alguno.
La fecha para el sepelio, todavía no ha sido revelada...
Fuente/ NY1/
0 Comenta esta nota.: