La sensual cantante Beyoncé estuvo al borde de la muerte recientemente, cuando un taxi se estrelló contra la puerta de su auto Mercedes Benz, mientras ella se disponía a salir del vehículo.
La página web Europapress.es reportó que el impacto fue tal, que el taxi arrancó la puerta del automóvil de la curvilínea estrella.
La intérprete de “Single Ladies”, quien iba acompañada por su marido, el rapero Jay-Z, lucía afectada según comentaron testigos.
"Fue aterrador. Pasó todo tan rápido, el taxi salió de la nada… Ella parecía muy nerviosa y tuvo suerte de permanecer con vida. Un par de segundos después y Dios sabe lo que hubiera pasado", dijo una fuente al periódico británico The Sun.
Los transeúntes aseguraron que Beyoncé, de 28 años, entró en un estado de nervios y llanto.
El matrimonio iba camino a un restaurante japonés, cuando la actriz de “Dream Girls” decidió hacer una parada en los famosos almacenes Harrods, donde ocurrió el lamentable incidente.
La pareja tuvo que dejar el vehículo, y usar uno de repuesto para llegar hasta el restaurante, donde más tarde se le vio salir más tranquila...
Fuente/ elnuevodiario/
0 Comenta esta nota.: