El cirujano plástico Edgar Contreras negó este martes que operara el rostro del capo boricua José Figueroa Agosto después que éste escapara de las autoridades dominicanas y antes de viajar a Puerto Rico, donde fue capturado el pasado sábado.
Aunque el médico admitió que Agosto, a quien dice conocía como Cristian Almonte, le refirió a varias personas para que les realizara cirugías plásticas, dijo que eso sucedió antes de septiembre de 2009.
“A Figueroa Agosto yo no lo conocí, yo conocí a una persona que se llama Cristian Almonte. Hace ocho años le realicé una cirugía de nariz y la última vez que hablé con él fue en noviembre del año 2008”, explicó el cirujano en el programa El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la Z-101.
Contreras calificó como algo normal en su carrera profesional, que los pacientes les refieran a otros para que los opere. “De eso es que yo vivo”, dijo.
Señaló que ese caso lo deja en manos de sus abogados para que determinen el procedimiento a seguir, pero que desde su punto de vista “no tiene nada que hacer al respecto”.
..Fuente/ listindiario/
0 Comenta esta nota.: