El intérprete español fue una de las tantas celebridades que prometieron desvestirse si su selección ganaba el Mundial, situación por la que en próximas fechas podría cumplir su palabra en la Bahía Biscanye.
"Una apuesta es una apuesta", declaró el representante de Enrique Iglesias a Access Hollywood, dejando abierta la posibilidad a que el hijo de Enrique Iglesias cumpla su palabra y se desnude en la Bahía Biscanye, ya que aseguró que esquiaría "al natural" si España ganaba el Mundial:"Si España gana, me voy a emborrachar y esquiaré desnudo en la Bahía Biscanye", comentó en su momento el cantante de 35 años, quien hubiera deseado jamás haber realizado dicho pronunciamiento.
Además de ser noticia por lo anterior, el intérprete del tema "Bailamos", también dio de qué hablar por las polémicas declaraciones que realizó hace unos días a Us Magazine, en donde reafirmó sus deseos de no contraer nunca matrimonio:
"No estoy en contra del matrimonio. El matrimonio es genial si te quieres casar. Tengo muchos amigos felizmente casados. No creo que el hecho de caminar hacia el altar y tener un documento haga alguna diferencia", concluyó el madrileño, quien desde el 2002 vive un noviazgo con la ex tenista rusa Anna Kournikova, una de las mujeres más bellas en la historia del deporte blanco. .
0 Comenta esta nota.: