Tengo la sospecha de que el popular locutor volverá a llenarnos de recuerdos todos los domingos, ya que SBS ha reconsiderado su decisión de cancelarlo de las dos estaciones. Está en Francis aceptar la propuesta que le hicieron para trabajar los domingos en Amor y los días que él quiera, en El Vacilón de la Mañana.
Un locutor sin un medio donde hacer su trabajo, es como un caballo sin herraduras, como un leon sin colmillos, como un perro sin rabo con el cual mostrar su alegría.
Por eso le digo a mi amigo, discute lo del salario, pero vuelve al aire, por lo menos a Señor Bolero, pa que no te de una vaina. En la foto, con sus dos hijas..
Fuente/Gracias a Ramón Anibal por la Info /
2 Comenta esta nota.:
Creo que Francis debiera evaluar muy bien el caso con el cerebro frio. Todavia estamos en la crisis económica y eso ha afectado a miles de empresas. Y la radio no es una excepción a eso.
La mega cuando se media la audiencia con el viejo sistema, casi siempre quedaba en los primeros números en audiencia.Eso hizo que la emisora facturara muy bien con los comerciales.
Por eso cuando Luis dejó el vacilón Alarcón le ofreció más dinero para que se quedaran en el programa. Pero ya la emisora no tiene los rating de antes y por tanto la publicidad.
Asi que es muy sabio que Francis sepa ceder y negocie y sea flexible.
Ya Francis, tiene que dejar libre el paso a otra persona, ya esta muy viejo, y además de viejo sinvergüenza. Teniendo familia grande salir con tantas vulgaridades. Viejo e'mierda...........