Lindsay Lohan fue condenada a 90 días de cárcel luego de violar su libertad condicional por los cargos relacionados a una condena por conducción bajo los efectos del alcohol. Ella lloró en la corte, cambió su abogado y dejó ver un sugerente insulto pintado en una de sus uñas. El mensaje fue “fuck you” o, en criollo, “que te jodan”.
Según diferentes abogados consultados por la cadena de noticias Fox, Lohan podría ser sancionada por la juez si esta considera que el mensaje fue ofensivo. “Podrían condenarla por desacato si se demuestra que era un mensaje dirigido a la jueza Marsga Revel o a los miembros del tribunal”, explica Stacy Schneider, Defensora del Pueblo de la ciudad de Nueva York.
Su homólogo de la ciudad de Los Ángeles, Greg Apt, piensa exactamente igual. “La jueza podría considerarlo un desprecio hacia el tribunal, lo que le podría costar entre tres y cinco días más de cárcel”.
Rápida de reflejos, la actriz ya aclaró en su cuenta personal de la red social Twitter que se trató de “una broma con unos amigos que, en ningún caso, iba dirigida a nadie del tribunal”. Esta confesión se suscitó luego de que algunos medios estadounidenses cuestionaran la veracidad de las fotos y alertaran sobre un posible fotomontaje. ..
0 Comenta esta nota.: