Santo Domingo. En un mensaje de felicitación enviado ayer al gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, y a sus organismos federales y estatales, por la captura del jefe de la red de narcotráfico dominico-puertorriqueña José David Figueroa Agosto y su compañera Sobeida Félix Morel, el presidente Leonel Fernández aseguró que en este como otros casos de transgresión de la ley "no habrá vacas sagradas".
El mandatario extendió sus felicitaciones al jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín y al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Rolando Rosado Mateo, que mantuvieron una labor de inteligencia y coordinación con las autoridades de la vecina isla.
El jefe de Estado resaltó la labor de las agencias de investigación que colaboraron en la persecución y captura de Figueroa Agosto y Félix Morel, como son USA Marshall, DEA y FBI.
Fernández destacó que la captura de Figueroa Agosto y Félix Morel, es el resultado del trabajo coordinado entre las autoridades de persecución del crimen de la República Dominicana y Puerto Rico.
"Cuando se hace un plan coordinado se logran los objetivos", puntualizó el gobernante en su mensaje.
Leonel Fernández afirmó que las investigaciones a nivel del Ministerio Público continuarán, según una nota difundida por la Dirección de Prensa de la Presidencia.
De Diario Libre
0 Comenta esta nota.: