Las autoridades le retiraron los cargos a Paris Hilton, quien fuera detenida ayer en la ciudad de Port Elizabeth, por supuesta posesión de marihuana.
Sin embargo trascendió que a Isabel Rivero, amiga de Hilton, se le encontró culpable de posesión de marihuana y tuvo que pagar una multa de $128 en lugar de pasar 30 días tras las rejas.
Una radiodifusora local en Johannesburgo informó ayer que Hilton fue detenida frente al estadio Nelson Mandela Bay, luego del partido entre Brasil y Holanda, por los cuartos de final del Mundial de fútbol.
Horas después fue llevada ante la corte, donde la jueza le informó, tras una audiencia de tres minutos, que los cargos contra ella habían sido retirados.
Mientras, un agente policial que solicitó permanecer anónimo, señaló que Hilton fue detenida con una cantidad no especificada de marihuana.
“Se le halló en posesión de cierta cantidad de ‘dagga”’, dijo el agente, quien utilizó el nombre local con el que se denomina la marihuana. “No sabemos cuánta. Es una persona famosa, sólo los jefes policiales lidian con este caso”.
Por su parte, el representante de Hilton publicó un comunicado en el que afirmó que el incidente fue un malentendido.
“Paris Hilton fue interrogada (ayer) por la policía en Sudáfrica por acusaciones de haber fumado marihuana. Sin embargo, puedo confirmar que el incidente fue un completo malentendido y que otra persona del grupo lo hizo”, reza la declaración.
“Las autoridades se disculparon por haberla acusado equivocadamente debido a que ella no tuvo nada que ver con el incidente. Paris está pasando unos momentos increíbles en el Mundial”, se indicó...
Fuente/END /
0 Comenta esta nota.: