La modelo paraguaya Larissa Riquelme, que saltó a la fama mundial tras las provocadoras fotos que le tomaron en la tribuna durante un partido, en la Copa del Mundo , reveló a un diario de su país que recibió propuestas de medios de Brasil, Estados Unidos, Colombia y España para posar desnuda.
"Playboy Brasil me ha ofrecido posar para la portada y también alguna revista de España, pero lo estoy evaluando", admitió Riquelme en declaraciones que reproduce el diario La Nación de Paraguay.
La modelo paraguaya había prometido que se desnudaría si la selección de su país ganaba el Mundial, cosa que ya no ocurrirá porque fue sacada en cuartos de final por España.
Sin embargo, Larissa podría darle igual una alegría a los hombres de todo el mundo porque recibió ofertas para posar para varias revistas.
Según trascendió la modelo tiene además propuestas para desnudarse de distintas revistas de Estados Unidos, Colombia y España.
La modelo aseguró que su objetivo ahora es dar el salto a Europa y convertirse en una "top model" profesional.
Las fotos de Larissa dieron la vuelta al mundo, pero ahora se sabe que su aparición se debió a una campaña de una empresa de telefonía celular, que eligió su escote para instalar un móvil que, a partir de eso, logró llamar la atención de todos...
0 Comenta esta nota.: