Roberto Gómez Bolaños, conocido por sus personajes en el programa de TV "Chespirito", sufrió un ataque "vascular cerebral" y se encuentra internado en una clínica de México.
La noticia la dio Krystell Padilla, asistenta del actor, y agregó que los médicos están evaluando el estado físico del comediante, de 81 años.
A pesar de su delicado momento, Padilla señaló que el creador del “Chapulín Colorado” no perdió la movilidad de sus piernas, tal como se había difundido.
Los problemas de salud de Gómez Bolaños habían comenzado tiempo atrás. El año pasado sufrió la sordera de su oído derecho y pudo superar una parálisis que padeció como consecuencia de un problema cerebral.
Su estado se agravó este año como a raíz de complicaciones derivadas de cirugías de próstata que debieron realizarle en febrero.
Marcela Gómez, hija del actor y autor, explicó sobre su padre: “Ha estado recuperándose después de las operaciones que tuvo en noviembre y en febrero de la próstata, pero le quedó una debilidad en los muslos y eso le ha dificultado caminar regularmente".
0 Comenta esta nota.: