Por: Flavio De León
New York, PP.-Como una primicia destaco el animador de televisión Frederick Martínez "El Pacha" en el espacio al Despertar de la televisora internacional Univisión 41, la demanda que incoara el empresario Félix Cabrera, contra el empresario Disquero y presidente de la empresa GTB Radiodifusores C por A, propietaria a su vez del popular espacio mañanero, "El Gobierno de la Mañana", que se transmite a través del dial Z 101, y se retransmite para el mundo por el portal interactivo, www.z101digital.com. Incluye Video.
Bienvenido Rodríguez, fue el disquero que lanzo al estrellato al popular artistita Juan Luis Guerra, y asociándose en esta tarea al empresario Félix Cabrera, quien en Estados Unidos se encargo de la promoción de los discos, siendo el primero en organizar los espectáculos de Juan Luis Guerra en el exterior.
Dice el Pacha Martínez, que Félix Cabrera es el mismo empresario que logro implantar records de asistencia recientemente, tanto en el Madison Square Garden, como en el Izod Center del Meadowland New Jersey, junto al grupo Aventura, que presenta espectáculos en el Madison Square Garden, y que fuera socio por muchos años de Bienvenido Rodríguez Duran, propietario de la casa disquera Karen Record.
Felix Cabrera fue socio de Bienvenido Rodriguez en el proyecto "Juan Luis Guerra y 440" en sus inicios
Frederick Martínez, "El Pacha", de quien se rumora podría sustituir al afamado presentador de televisión, de nacionalidad chilena, Mario Luis Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco en el programa Sábado Gigante manifestó que el anuncio de la demanda, los televidentes podrán verla a través de los programas, Primer Impacto, el Escándalo TV, y otros programas en lo cual él tiene participación.
Dice el popular presentador de televisión, que la demanda contra Bienvenido Rodríguez, y los señores; Willie Soto Rodríguez, Víctor Gómez Casanova, Álvaro Arvelo, hijo, Julio Martínez Poso y Euri Cabral Jiménez, es por US$ 40 millones de dólares, entiéndase RD$ 1, 440 millones de pesos dominicanos, por difamación e injuria.
Agrega el comunicador que a Félix Cabrera le entregaron un hotel en la Republica Dominicana desbaratado, sin nada, para que él lo levantara, en el cual ha invertido, unos RD$ 290 millones de pesos dominicanos, comenzando la difamación y la injuria de los comunicadores del Gobierno de la Mañana, espacio propiedad del disquero Bienvenido Rodríguez Duran.
Dice el Pacha" que lo que usan el micrófono, no tienen licencia para matar reputaciones
En la lectura de la pagina, contentiva de la demanda mostrada por "El Pacha", este lee que "La acción surge de la campaña de los demandado para perjudicar a Cabrera a través de la divulgación de declaraciones falsas y despectivas que ponen en tela de juicio su reputación e integridad como persona".
Asume Frederick Martínez, que esta demanda que hace Félix Cabrera en los Estados Unidos los dominicanos la han asumido, no para defender la dignidad de Félix Cabrera, si no para defender la dignidad y la reputación de los dominicanos en el exterior.
Demostrando esto, según el Pacha, y, a seguida toca con los dedos el micrófono colocado en la solapa de su chaqueta, que lo que asumen el instrumento llamado micrófono, no tienen licencia para matar, cuarenta millones de dólares, esta demanda fue interpuesta aquí en Manhattan y está bien caliente, y fuerte en los medios de comunicación, concluyo diciendo el comunicador radicado en Estados Unidos.
Los implicados en la demanda entablada en territorio norteamericano son; Bienvenido Rodríguez, presidente de GTB Radiodifusores, Willie Soto Rodríguez, director, Víctor Gómez Casanova, Álvaro Arvelo, hijo, Euri Cabral Jiménez y Julio Martínez Poso, todo comentaristas del programa el Gobierno de la Mañana..
0 Comenta esta nota.: