Con un Estadio Olímpico a casa llena, con efectos de luces y sonido espectaculares y con un desfile artístico de primera magnitud, Cervecería Nacional Dominicana cerró por todo lo alto el Festival Presidente de Música Latina, anoche domingo.
En el tramo final de la noche, Gilberto Santa Rosa cautivó a la multitud que bailó y coreó sus conocidos éxitos en salsa, incluyendo a Dejate Querer, Yo la agarro bajando, La Conciencia, Conteo Regresivo, Es Mentira y un medley de otros hits musicales.“Estoy feliz de estar en este Festival que se ha convertido en uno de los más importantes de Latinoamérica, junto a otros compañeros artistas internacionales y dominicanos y sobre todo junto a todos ustedes, hijos de esta tierra que tanto me ha dado”, dijo con entusiasmo Santa Rosa. De inmediato llamó al escenario a Joseito Mateo, como artista invitado, con quién interpretó “Merenguero hasta la Tambora”. Luego el Rey del Merengue siguió con su estilo inconfundible y regaló a los presentes La Chiva Blanca y El Papá de los Merengueros”.
Santa Rosa cerró su descarga con los ánimos bien encendidos y brindó Vivir sin Ella.
Luego llegó el Grupo Camila, ídolos de la jevitada y la algarabía no se hizo esperar; Miente, Todo Cambió y canciones de su nuevo album, junto a sus éxitos de la temporada, hicieron que retumbara la locación olímpica. El cierre fue similar en entusiasmo con el dueto de Wisin y Yandel, otros ídolos de la gente joven con sus temas pop y rock. Tuvieron como invitado al famoso rapero norteamericano Fixty Cents.
Ya antes se había presentado un impactante segmento con acróbatas internacionales y juegos de luces, sonido y fuegos artificiales que se constituyó en impresionante montaje.
Los grupos criollos de rock, MarteoVenus y Toque Profundo, con Tony Almont, iniciaron las presentaciones del último día y fueron recibidos con calor y aplausos todas sus interpretaciones.Fuente/ /
0 Comenta esta nota.: