El vestido de fantasía que lució la actual Miss Venezuela, Marelisa Gibson, en el concurso internacional de Las Vegas deslumbró los ojos de la cantante Lady Gaga, quien estaría interesada en adquirir al "precio que sea" esta pieza futurista.
Según información del portal El Mundo el 'zar de la belleza' en Venezuela, Osmel Sousa ha dicho que el traje fue diseñado a medida para la exuberante modelo nacional, y dudaba que la vocalista estadounidense pudiera entrar en él.
Según recogen algunos medios venezolanos, ese 'detalle' no le importaría a la excéntrica cantante, deseosa de probarse este traje vanguardista. El vestido de fantasía, conocido como 'Alma Solar', fue diseñado por los venezolanos Iván Dumont y Hugo Espina, inspirándose en una obra de Alejandro Botero.
El traje consiste en una malla de cuerpo entero, cubierta con 3 mil triángulos de plata y 9 mil cristales de Swarosvki, recoge el diario La Voz. La 'reina galáctica' fue bautizada por algunos rotativos. Y Gaga se quiere ver reflejada en ese espejo.
El certamen de belleza 'Miss Universo 2010' se celebra este año en Las Vegas, donde las cerca de 80 candidatas se disputarán la corona que actualmente ostenta la venezolana Stefanía Fernández. Las modelos llegaron al exclusivo resort de Mandalay Bay la primera semana de agosto,.
0 Comenta esta nota.: