De acuerdo con la página perezhilton.com, la abogada de la actriz, Shawn Chapman Holley, propondrá la próxima salida de su cliente en la audiencia que tendrá lugar el miércoles.
Médicos del centro de la UCLA, donde es atendida la actriz, no consideran que la joven de 24 años deba pasar 30 días en rehabilitación.
"Está lista para salir. Lindsay ha tenido mucho tiempo sin nada que hacer, y está ansiosa de regresar a su vida. Lindsay extraña a su familia y sus amigos... sólo quiere su vida de regreso", expresó una fuente cercana a la joven.
La abogada también intentará que las condiciones de libertad condicional de Lohan sean modificadas o incluso se termine con esa disposición.
El pasado julio la actriz fue condenada a pasar 90 días en prisión, aunque sólo estuvo un par de semanas, para después ingresar a un centro de tratamiento de adicciones.
No obstante, según trascendió el fin de semana, la actriz no presenta síndrome de abstinencia, por lo que los médicos consideran que no es dependiente a alguna sustancia y sus problemas radican en el hecho de haber crecido con unos padres narcisistas.
CRÉDITOS: El Universal / IAMR
0 Comenta esta nota.: