WASHINGTON.- Una mujer estadounidense de 29 años reconoció hoy haber estrangulado a sus dos hijos, de uno y dos años, y tratar de ocultar sus cuerpos en un automóvil que lanzó a un río en Carolina del Sur (EE.UU.), según fuentes policiales.
Los cuerpos de los niños, ambos varones, fueron recuperados del río Edisto, en Carolina del Sur, después de que el vehículo fue encontrado cerca de un embarcadero, informó el alguacil del condado de Orangeburg, Larry Williams.
Según la cadena CNN, la madre, identificada como Shaquan Duley, explicó a la Policía que después de estrangularlos, llevó los cuerpos de los pequeños al automóvil, les puso el cinturón y lanzó el vehículo al río.
La Policía está investigando las causas que llevaron a Duley a asesinar a los niños, que en un principio intentó hacer creer que había sido un accidente de tráfico.
La mujer fue arrestada y se encuentra en prisión acusada de dos cargos de asesinato. Se espera que comparezca ante una corte local el miércoles.
Duley es además madre de una niña de 5 años que estaba en casa de su madre.
Williams ha sugerido que las desavenencias entre Duley, desempleada, y su madre pudieron ser el origen de una discusión entre ambas que desencadenó el suceso. Según explicó en una rueda de prensa, Duley discutió con su madre sobre los pequeños.
"Sólo quería deshacerse de los niños, tan triste como suena", agregó...
Fuente/EFE /
0 Comenta esta nota.: