La NEX, disponible en dos versiones 3 y 5, llegó para complacer un segmento de público apasionado de la tecnología y que además gusta de la fotografía a un nivel más profesional. La cámara -con un precio inicial de $599-, abre la puerta para una nueva categoría de equipos semi-profesionales que ocupa un espacio intermedio entre las cámaras compactas y sencillas, y las más profesionales como son la Alpha, también de Sony.
Tanto la Nex-5 como la NEX-3 vienen con 14.2 megapiceles y un sensor 60% más grande que el de las cámaras tradicionales, lo que permite tomar fotos sin necesidad de un flash. Además permite un enfoque automático y grabación de vídeo en alta definición.
La diferencia entre ambos modelos es principalmente la construcción del cuerpo de la cámara. Por un lado la NEX-3 está hecha de polocarnonato, mientras que la NEX-5 está compuesta de una aleación de magnesio.
Los más innovador es sin duda la capacidad que tiene el equipo para tomar fotos 3D en opción panorámica. Las fotos 3D.
Para poder ser vistas las fotos 3D necesitan proyectarse en TV con capacidad tridimensional y usar las gafas requeridas.
..Fuente/ /
0 Comenta esta nota.: