El lanzador de los Mets Francisco Rodríguez es dejado en libertad tras ser acusado por aparentemente agredir a su suegro. El lanzador venezolano quien compareció este jueves en la corte criminal de Queens, se le ordenó permanecer alejado de su suegro, mientras continúan las investigaciones.
Rodríguez fue acusado de agresión en tercer grado por supuestamente agredir a su suegro en el estadio Citifield luego del juego del miércoles en donde los Mets cayeron derrotados ante los Rockies.
El lanzador no presentó ninguna declaración de culpabilidad en los tribunales.
Horas antes el equipo lo había suspendido por dos días como consecuencia del incidente.
Su suegro de 53 años fue hospitalizado por rasguños en su cara y una inflamación en la ceja derecha.
Hasta el momento no se sabe qué originó la disputa, pero de acuerdo con informes, Rodríguez estaba molesto por no haber sido incluido en el juego.
Para algunos aficionados de los Mets estos son problemas que pasan en algunas familias, hechos que no deben empañar su buena actuación con el equipo.
"Esos son asuntos de familia, aquí está mi suegro y lo quiero como mi papá, como si fuera mi propio papá, esas cosas pasan en las familias pero oajalá todo le salga bien", dijo un aficionado.
"Eso son cosas familiares, no se sabe que problema tuvo con la familia, pero espero que lo dejen con el equipo porque es muy buen cerrador", dijo otro aficionado.
El pitcher venezolano ha tenido roces en el pasado con el entrenador del equipo, un ejecutivo de los Mets, y un relevista de los Yankees..
.Fuente/NY1 /
0 Comenta esta nota.: