Caroline Giuliani, hija del ex alcalde republicano de Nueva York Rudolph Giuliani, deberá realizar un día de trabajo comunitario si quiere que se le retiren los cargos por robar maquillaje y otros productos de belleza en un establecimiento de la Gran Manzana.
Durante una breve vista judicial, la jueza de Nueva York Jennifer Schecter también recomendó hoy a la joven que se mantuviera alejada de los problemas y evitara ser detenida de nuevo, hasta que tenga que comparecer de nuevo ante ella el próximo 4 de noviembre.
La veinteañera, estudiante de la prestigiosa Universidad de Harvard, fue detenida a principios de este mes cuando intentó salir de un establecimiento de la cadena Sephora en Manhattan sin pagar varios productos cosméticos que llevaba en el bolso, pero las cámaras de seguridad grabaron cómo los escondía y los responsables de la tienda llamaron a la Policía.
La hija menor del conocido político, quien se ganó el respeto de los neoyorquinos durante su mandato por la mano dura que aplicaba contra los delincuentes, deberá ahora cumplir un día de trabajo de servicios comunitarios de la mano del Departamento de Sanidad neoyorquino antes de comparecer de nuevo ante la jueza.
Durante la vista de hoy la joven no dijo una sola palabra, como tampoco lo hizo al salir de los juzgados, donde acudió acompañada en todo momento de su madre, la periodista y actriz Donna Hanover, y su padrastro, el abogado Edwin Oster.
Rudolph Giuliani, quien era el alcalde de Nueva York cuando se cometieron los atentados del 11 de septiembre de 2001 y que se presentó a las elecciones primarias republicanas en 2008 para ser candidato a la Casa Blanca, no acudió a la vista.
El pasado 4 de agosto Caroline Giuliani trató de robar maquillaje por valor de 100,50 dólares, un delito menor que en los juzgados de Nueva York es habitual que se conmute con un día de trabajos comunitarios.
..Fuente/EFE /
0 Comenta esta nota.: