NUEVA YORK. Ricky Romero apabulló a los Yanquis por segunda ocasión en esta temporada y los Azulejos de Toronto sumaron cuatro jonrones a la cuenta de su poderoso bateo para vencer anoche 8-2 a Nueva York.
Una vez más Alex Rodríguez se quedó sin su jonrón 600. El toletero no ha logrado la hazaña en 12 partidos consecutivos, por lo que ya es el que más se ha tardado en alcanzar la cifra que comparten sólo seis hombres en la historia del béisbol.
El tercera base de Nueva York bateó de 3-0, lo poncharon una vez y ha bateado de 46-9 desde su último cuadrangular, el 22 de julio.
Los Yanquis también necesitaban ese batazo. Han perdido tres partidos consecutivos y ahora Tampa Bay les ha robado el primer puesto en la División Este de la Liga Nacional.
Los Rays vencieron anoche 6-4 a Minnesota.
Romero (9-7) admitió dos hits y un jonrón de dos carreras de Mark Teixeira en la primera. Retiró a los últimos 15 bateadores que enfrentó en su victoria con juego completo.
El dominicano José Bautista y Travis Snider conectaron jonrones de dos careras. Vernon Wells y Aaron Hill también se volaron la cerca para ampliar la ventaja del equipo con más vuelacercas de las Mayores.
El jonrón de Bautista fue su noveno desde el receso por el Juego de Estrellas y es su 33ro. en la campaña. Es por mucho el que acumula más en Grandes Ligas.
..Fuente/AP /
0 Comenta esta nota.: