NEW YORK.-El intérprete del pegajoso merengue urbano, o mambo de calle, Antonio Peter de La Rosa, popularmente conocido como “Omega el Fuerte”, no podrá presentarse en el majestuoso Madison Square Garden durante la tan esperada gira artística que dará inicio el próximo viernes 10 de septiembre, y que espera recorrer todo el territorio norteamericano.
El impedimento para que el mambero violento lleve su música al MSQ, se debe a que todas las fechas, en que podría actuar, durante el periodo de vigencia de la visa de trabajo, están ocupadas, y solo hasta finales de marzo del 2011, podría colocarse en lista de espera, la orquesta de Omega, para poder presentarse en este lugar, pero para esa fecha la visa de trabajo que posee estará expirada, y la fiebre por ver y escuchar en persona a “Omega el Fuerte” habría pasado.
Con el inconveniente de presentarse en el Madison Square Garden, lugar que acoge cómodamente a más de 20 mil personas por presentación, el artista tendrá que limitarse a presentarse en centro de diversiones nocturnos, cuya capacidad está limitada a no más de 800 a 1, 200 personas, cuando son bastante grande. Esto le obligara a redoblar las presentaciones por días, teniendo que vender dos y tres Show a varios de esos lugares de esparcimientos.
El Madison Square Garden, lugar que acoge cómodamente a más de 20 mil
Otro de los obstáculos, que en termino económico, acarrea la limitación de Omega entrar al Madison, son los astronómicos precios exigidos por los promotores del artista, a los dueños de discotecas, precio este que no es retornable, ni vendiendo las boletas de entrada a 50 dólares, y aumentando el costo de la bebida, alza que los clientes de seguro se negaran a pagar, reduciendo sustancialmente la asistencia a dicho espectáculo, y la pérdida económica para los propietarios de los centros de entretenimiento.
Los propietarios de centros de diversión, que sin hacer un análisis económico inviertan en la contratación del popular cantante de merengue urbano, tirarían su dinero por la borda, y se verían obligado a cerrar su negocio, pues la perdida será inevitable con toda y la popularidad de la que goza Omega en estos momento.
Si los manejadores de Peter de la Rosa, “Omega”, quieren conservar la salud del artista, y los músicos de su orquesta, así como obtener grandiosos beneficios económicos, de la gran popularidad con la que cuenta el cantante en estos momentos, deben investigar, cuales son los empresarios del área del espectáculos, que tienen fecha pendiente para la presentación de espectáculo en estos días, para llamarlo y negociar alguna de esas fechas, y lograr que el mambo de Omega llegue al Madison Square Garden...
El Madison Square Garden, lugar que acoge cómodamente a más de 20 mil
Otro de los obstáculos, que en termino económico, acarrea la limitación de Omega entrar al Madison, son los astronómicos precios exigidos por los promotores del artista, a los dueños de discotecas, precio este que no es retornable, ni vendiendo las boletas de entrada a 50 dólares, y aumentando el costo de la bebida, alza que los clientes de seguro se negaran a pagar, reduciendo sustancialmente la asistencia a dicho espectáculo, y la pérdida económica para los propietarios de los centros de entretenimiento.
Los propietarios de centros de diversión, que sin hacer un análisis económico inviertan en la contratación del popular cantante de merengue urbano, tirarían su dinero por la borda, y se verían obligado a cerrar su negocio, pues la perdida será inevitable con toda y la popularidad de la que goza Omega en estos momento.
Si los manejadores de Peter de la Rosa, “Omega”, quieren conservar la salud del artista, y los músicos de su orquesta, así como obtener grandiosos beneficios económicos, de la gran popularidad con la que cuenta el cantante en estos momentos, deben investigar, cuales son los empresarios del área del espectáculos, que tienen fecha pendiente para la presentación de espectáculo en estos días, para llamarlo y negociar alguna de esas fechas, y lograr que el mambo de Omega llegue al Madison Square Garden...
Fuente/Por: Flavio De León /
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