Con un séquito de 25 amigas, entre las que se encontraba Rihanna, íntima de la cantante, Katy Perry ha celebrado su despedida de soltera con una fiesta por todo lo alto en el hotel Hard Rock Hotel Beach Club en Las Vegas.
En la fiesta no faltaron los globos, animación a cargo del Circo del Sol y mucho alcohol.Aunque por el momento se desconoce la fecha de la boda entre Katy Perry y Russel Brand, la intérprete de 'California Gurls' ha celebrado por todo lo alto su despedida de soltera rodeada por 25 amigas. El pasado sábado, la cantante se trasladó junto a sus amigas al Hard Rock Hotel Beach Club en Las Vegas, donde se quedaron hasta altas horas de la madrugadas.
Globos, todo tipo de objetos hinchables, champagne, vodka y cerveza tampoco pudieron faltar en esta fiesta, amenizada, además, por varias actuaciones del Circo del Sol.
Para la ocasión, Katy Perry se decantó por un bikini blanco y gafas de sol, poco después de llegar a la piscina escribía en su perfil personal de Twitter: "Firmando por un trasplante de hígado ahora mismo". Por lo visto, el alcohol corría de lo lindo en la fiesta que las amigas de Perry le habían preparado a la artista.
Después de bañarse en la piscina del hotel y disfrutar de las actuaciones del Circo del Sol, Pery, Rihanna y las demás amigas se trasladar al restaurante 'Ado' para cenar y más tarde siguieron la fiesta en una conocida discoteca de Las Vegas. Ahora sólo hace falta conocer cuál es la fecha en la que Perry sellará su amor por Russel Brand frente al altar.
0 Comenta esta nota.: