Lo primero que dijo Lady Gaga al subir al podio para recoger el moonman al mejor video del año durante los MTV Video Music Awards el domingo por la noche fue: "Nunca pensé que le pediría a Cher que detuviera mi bolsa de carne mientras recojo mi premio".
Justo en ese momento, los incautos que no habían captado que su aparentemente sencillo vestido (para sus estándares) estaba hecho de largas lonchas y tiras de carne de res, quedaron boquiabiertos.El diseñador tanto de este traje como del que lució la diva en el Vogue japonés es el artista de origen argentino afincado en Los Ángeles, Franc Fernández, quien confirmó que el vestido fue realmente hecho de carne de vaca.
Fernández ha creado atuendos para otras estrellas; Christina Aguilera ha usado varias cosas suyas y Beyoncé lleva unos shorts deconstruidos de mezclilla de su autoría en el video de la canción Telephone, que interpreta con Lady Gaga.
También el body y la máscara de pedrería que luce la cantante en el galardonado video de Bad Romance son creaciones suyas; igualmente excéntricas pero mucho más chicy mucho menos polémicas.
Pero,¿qué podrá hacer Lady Gaga para superar un vestido hecho de carne cruda? El blog The Stir le sugiere un traje hecho de portadas de viejos cd’s de Madonna.
Fuente/Por la Redacción de El Universal /
0 Comenta esta nota.: