SC, foto ilustrativa de Google. |
Mientras se investigaba extraño el tiroteo de un niño de 12 años, la policía encontró un arsenal de armas bajo la cama del sospechoso de 17 años de edad: Un par de pistolas de nueve milímetros, una pistola semiautomática calibre.45, una ametralladora, una escopeta calibre 12 de Mossburg y otras armas de artes marciales.
El jueves, José Torres, un estudiante de Deerfield Beach High School, fue acusado de dispararle a su vecino, Anthony Alejandre, de 12 años de edad, con una pistola de calibre.38. El sheriff del Condado de Broward, Al Lamberti dijo que esos cargos cambiarían si la víctima no sobrevivía.
La única bala entró por la mejilla de Alejandre por debajo de su ojo derecho, cortó su columna vertebral y salió por el cuello, dejándolo cerca de la muerte y en estado crítico en Broward general Medical Center.
Inicialmente, Torres dijo a los investigadores de la Oficina del alguacil de Broward que Alejandre se disparó a sí mismo. Pero admitió luego haberle disparado al niño y poner el arma en manos de la víctima, de acuerdo con la BSO.
Torres tuvo un récord limpio '' y aparentemente fue un muy buen estudiante,'' dijo Lamberti.
Los padres de Torres dijeron que no sabían acerca de su colección de armas. El joven de 17 años ha trabajado a tiempo parcial, por lo menos el año pasado, en un mercado de pulgas y le dijo a los investigadores que ahorró su dinero por un año para poder comprar las armas.
Ahora, la prioridad para los investigadores es averiguar cómo Torres acumuló sus armas y si alguien lo ayudó.
'' Tenemos que recordar que en Florida, un menor de edad legalmente no puede comprar un arma de fuego '', dijo Lamberti.
..Fuente/ /
0 Comenta esta nota.: