NUEVA YORK. — En el segundo inning y por el jardín derecho, los Yanquis de Nueva York conectaron un par de batazos para la polémica en el cuarto juego de la serie de campeonato de la Liga Americana. Uno fue decretado como un jonrón válido, pero el otro fue anulado al verificarse que fue foul.
Con un out en la segunda entrada, Robinon Canó disparó un elevado profundo que cayó sobre la base del muro del bosque derecho y la pelota terminó en las tribunas del Yankee Stadium. El jardinero de los Rangers Nelson Cruz saltó para atrapar la pelota y no pudo, pero se quejó que un fanático en la primera hilera —uno con camiseta con el nombre de Derek Jeter— interfirió en la jugada.
El umpire en ese jardín, Jim Reynolds, dio por bueno el batazo y lo ratificó tras una breve discusión con Ron Washington, el manager de los Rangers. Los umpires optaron por no usar el video para verificar el batazo.
Dos bateadores después, Lance Berman pegó una batazo enorme por la raya del jardín derecho que Reynolds inicialmente cantó como bueno.
Washington salió a reclamar y los umpires decidieron analizar el vídeo, que con claridad mostró que la pelota salió de foul. Fue así que anularon el jonrón y Berkman tuvo que batear nuevamente.
De AP
..Fuente/ /
0 Comenta esta nota.: