Izq, Ramón Pastrano de QuéNoche; Der, Juan Carlos del Vacilón |
Pastrano es un visionario, es un autentico fajador que ha sabido dar ejemplo de crecimiento, tiene más que razones para demostrar su capacidad, como mercadologo lo hizo bien, como catedrático dió muestra de agigantamiento y como conductor de Televisión es un tipo de vino fino y centenario que demuestra su calidad a leguas, la mejor muestra la dió con Formalmente informal donde magistralmente dio lo máximo como figura de la comunicación.
Los grandes maestros son apasionados de lo que están haciendo, de cómo lo están impartiendo, y de como están aprendiendo, y lo que quieren es que sus oyentes avancen tan rápido como puedan.
La meta de un gran maestro es impactar a sus oyentes, aprendiendo a comunicar eficazmente. Aun cuando su mensaje y visión sean buenas, la habilidad para recibirlo estará solamente basado en la habilidad que tenga para comunicarlo eficazmente.
Eso lo sabe muy bien Pastrano, él conecta rápidamente con la teleaudiencia y es de muy fino trato sobre todo con los sectores populares, sin dejar de lado su estirpe y clase, es un autentico imán humano, demostrado constantemente en la ciudad de New York donde goza de gran respeto y prestigio entre la comunidad dominicana, situación que se refleja en otros estados de la unión donde pernoctan los nuestros.
Ramón Pastrano es un excelente conductor, un maestro permanente de la nación y un preocupado por que los nuestros demuestren su crecimiento, el sabe más que nadie que la excelencia es un llamado a toda la humanidad para forjar un mundo más justo y digno, con valores que nos permitan crear una sociedad más humana y fraterna. Con la decisión de cada ser humano de Ser Excelente, sumaremos las voluntades de todos los idealistas que buscamos hacer posible lo imposible.
Estamos convencidos que todos los seres humanos tienen derecho a la realización, a vivir una existencia digna y a desarrollar todo su potencial creador.
El derecho a ser inteligente es un derecho universal, que solamente se puede alcanzar a través de la educación, forjando voluntades superiores; si logramos hoy educar a un niño mañana tendremos a un adulto menos que corregir.
Pastrano no ha tenido que llegar a la vulgaridad televisiva para prestigiar a la clase y darle estilo y forma a Telemicro Internacional, es un ejemplo de trabajo, de esfuerzo, de integridad y de responsabilidad de cara a su gente, un faro de luz que debe ser tomado como ruta para llevar la patria por un buen camino en la comunicación que bien lo merece no solo Telemicro sino la televisión dominicana en sentido general.
Ese ejemplo renovador y revolucionario de este visionario que es Ramón Pastrano, queda plasmado porque él sabe que un pueblo subdesarrollado es sinónimo de subeducación, solamente a través de la aculturación lograremos integrar una nueva generación comprometida con valores de orden superior y con su plena realización.
En una entrevista concedida a un medio de Bostón dejó claro cual es su compromiso por encima del aspecto comercial, dejó firme su posición de que busca y que quiere para sus proyectos de Televisión, el conductor sabe su compromiso social y por eso sus entregas tienen un sello de calidad indiscutible, por eso ha recibido el respaldo del empresariado no solo dominicano, sino extranjero, saben los comerciantes que en las manos de este gurú de la Televisión criolla, está garantizado su producto porque emana no solo calidad sino responsabilidad y eso es lo que cuenta.
Hay que reconocer que en Ramón Pastrano se tiene un hombre fuera de serie que con visión de águila se remonta a lo más alto para dar una fija mirada y decir con orgullo QUE NOCHE, en pocas palabras podemos decir que las lecciones más importantes que usted normalmente aprende en la vida, los elementos esenciales, las cosas que usted va a llevar con usted toda la vida son las que usted aprende en la niñez y esos son los frutos que hoy se recogen de este constructor del pueblo que es Ramón Pastrano..
Fuente/Por Bolívar Balcacer/MC /
0 Comenta esta nota.: