Los compradores salieron en masa este Viernes Negro a aprovechar las espectaculares ofertas que algunas tiendas ofrecieron incluso desde la medianoche. El Queens Center Mall fue uno de los lugares que soportaron verdaderas multitudes durante todo el día.
Muchas tiendas ahí y en el resto de la ciudad ofrecieron promociones especiales llamadas "doorbuster", tratando de atraer a clientes que normalmente comprarían en línea.
No todos los que hicieron largas colas dijeron que valió la pena la espera, pero muchos sí dicen estar muy satisfechos con sus compras.
El alcalde Bloomberg también alentó a los compradores a salir a aprovechar de las ofertas.
Muchos expertos predicen que a pesar de la economía, en estas fiestas las tiendas vean un importante aumento en sus ventas.
“Se espera que esta temporada de fiestas sea ligeramente mejor que la del año pasado. En total creo que están estimando un aumento de 2,3% para el cuatro trimestre", dijo
"Creo que es un vuelco enorme, un total opuesto al año pasado. El tráfico de clientes que estamos viendo es mucho mejor de lo que vimos el año pasado”, dijo .
Los expertos dicen que otra señal muy positiva es que muchos están comprándose cosas para ellos mismos.
La Federación Nacional de Minoristas predice que antes de que termine el fin de semana feriado, unas 138 millones de personas habrán visitado tiendas.
Viernes Negro lleva este nombre porque es el día que las tiendas esperan darle la vuelta a sus libros contables y pasar del rojo al negro...
Fuente/N
Por: NY1 Noticias
/
0 Comenta esta nota.: