Cientos de familias hispanas encontraron en el día de Acción de Gracias la manera de celebrar en familia, con una rica comida, sin necesidad de pasar angustias por el dinero que eso les costaría. Julián Nabozny es argentino y dueño/operador de varios restaurantes McDonald's en Phoenix, Arizona.
En 1993 empezó su propia celebración de Día de Acción de Gracias en uno de sus restaurantes.Él notó que muchos hispanos frecuentaban su restaurante en ese día y que se quedaban por horas y horas.pues no tenían a dónde ir para celebrar el feriado, Julián también notó que muchos de ellos incluso desconocían las costumbres del Día de Acción de Gracias. Ese día inspiró mucho a Julián quien decidió organizar su propia fiesta de Día de Acción de Gracias.Para celebrar junto con la comunidad hispana de Phoenix, Arizona.La celebración empezó hace 17 años como un simple desayuno gratuito.En su restaurante McDonald's la mañana del Día de Acción de Gracias.Donde invitó a algunas familias de su comunidad.A través de los años la celebración ha crecido.Y hoy incluye la distribución de pavos, música en vivo, y obviamente el desayuno gratis.
Este año se sirvieron más de 5,000 desayunos en la tradicional fiesta mañanera de Día de Acción de Gracias. Esta tradición es para Julian Nabozny la mejor manera de agradecer el apoyo que ha recibido de su comunidad .Y de compartir el verdadero sentido del Día de Acción de Gracias... ..
Fuente/ /
0 Comenta esta nota.: