Una huelga con glamour. Un grupo de famosos, liderado por la cantante Alicia Keys, se desconectaron de las redes sociales hasta que la asociación “Mantén vivo a un chico” logre recuadar fondos suficientes para mantener los tratamientos que brinda a chicos con HIV en África e India.
El grupo incluye a Usher, Lady Gaga y Justin Timberlake, y tiene como objetivo mantener su asuencia hasta que sus propios seguidores donen un dólar por cabeza. “Es una forma directa e instantáneamente emocional y un poco sarcástica de hacer que la gente preste atención”, confió Keys.
Tan sólo Gaga cuenta con 24 millones de seguidores en la red social Twitter y, el resto de los famosos, engrosa una importante cantidad de personas interesadas en leer lo que los artistas escriben desde sus cuentas personales.
La iniciativa comenzará el primero de diciembre y sólo se terminará cuando la fundación, que cuenta con seis centros de tratamientos, logre recibir los fondos que necesita para mantener su presencia en Kenia, Etiopía, Sudáfrica, Uganda, Ruanda e India...
Fuente/ /
0 Comenta esta nota.: