ORLANDO. El ex gerente general de los Mets de Nueva York, el dominicano Omar Minaya, planea seguir trabajando en cualquier función en alguna oficina de Grandes Ligas, pero se tomará su tiempo antes de escoger entre las múltiples ofertas que ha recibido en las últimas semanas.
"Tengo muchas ofertas para diferentes labores, incluyendo varias de asistente del gerente general, pero no tengo prisa", dijo Minaya.
"He recibido entre 6 y 10 ofertas, estoy hablando con equipos, pero a todos les he dicho que necesito un poco más de tiempo antes de reincorporarme al trabajo", agregó.
Minaya, el gerente general de los Mets desde el 2005, fue separado de su cargo al final de la temporada pasada. Económicamente el quisqueyano está protegido con salarios anuales de US$1,1 millones en 2011 y 2012 como parte de la extensión de contrato que firmó con Nueva York en el 2008.
Minaya, de 51 años, regresó a los Mets como el vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol y gerente general en el invierno del 2004, después de haberse convertido en el primer latinoamericano en ostentar dicho cargo con los Expos de Montreal durante las tres temporadas anteriores.
El Wall Street Journal reportó que los Diamondbacks de Arizona ofrecieron a Minaya un cargo como asistente especial del gerente general Kevin Towers.
De Enrique Rojas/ESPN..
0 Comenta esta nota.: