Orlando Jorge Mera, secretario general del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), dijo que la salud de su padre, el ex presidente Salvador Jorge Blanco, sólo depende de Dios y de su fuerza de voluntad.
El ex mandatario continúa en estado de coma y sin ninguna mejoría, luego de sufrir una caída el pasado sábado en su residencia, por lo que tuvo que ser operado en la cabeza de donde se le extrajo un cóagulo.
En tal sentido, Jorge Mera declaró que superar ese estado “sólo depende de Dios y la fuerza de voluntad de su padre”.
Al destacar que padre mantiene los signos vitales, dijo que éste siempre ha sido un luchador, por lo que espera que esa fuerza la utilice ahora para salir del estado en que se encuentra.
Jorge Blanco permanece entubado en la Sala de Cuidados Intensivos del Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, por donde han desfilado en el día de hoy decenas de dirigentes políticos del PRD y otras personalidades, entre ellos Hatuey Decamps, Cristian Paredes Franco Badía y José García Ramírez.
Para el medio día está previsto un reporte médico. Orlando se ha mantenido junto a su padre, al igual que otros familiares.
..Fuente/Escrito por: LOYDA PEÑA /
0 Comenta esta nota.: