Ariel Dumé, Johnnel Cruz y Wunzisky Soto se enfrentaron a otro grupo de jóvenes en la pizzería Same Old Place, en Jamaica Plain, en Boston. Los tres jóvenes, cuyos padres habían emigrado desde hace años a Estados Unidos, recibieron heridas de armas blancas y de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Los periódicos digitales de Boston reseñaron el incidente y atribuyen el hecho a la violencia pandillera en que participan muchos hispanos, principalmente en hechos relacionados con las denominadas “gangas”.
El periódico hispano Siglo 21 de Nueva Inglaterra reseña declaraciones de la Policía que indican que la discusión y el posterior tiroteo se inició cuando dos de las víctimas ocupaban una mesa de la pizzería.
Dos de las víctimas fueron heridas de bala y una de arma blanca.
El herido de arma blanca fue trasladado en estado agónico al hospital Faulkerner donde falleció poco tiempo después.
Una mujer que transitaba por el lugar al momento del incidente resultó con una herida leve de bala en una pierna.
El lugar de la tragedia está localizado en la llamada “parte blanca”, en la cual no existen comercios propiedad de hispanos.
Los familiares de las víctimas no informaron si éstas serán traídas para darles sepultura.
Los padres de los tres jóvenes nacieron en la comunidad de Boca Canasta, de aquí, los cuales emigraron a Boston para dedicarse al comercio.
Las edades de los jóvenes muertos en el incidente no fueron establecidas.
Desde la noche de la tragedia, la comunidad banileja ha expresado gran consternación, tras calificar a los padres de las víctimas como personas trabajadores y honestas, dignos representante de la comunidad dominicana en Estados Unidos...
Fuente/ /
0 Comenta esta nota.: