Un camión de la basura del municipio de San Juan quedó sumergido en un tremendo hoyo cuando la carretera por donde transitaba cedió en la urbanización College Park, en Río Piedras. Se informó que el hueco tiene entre 25 y 30 pies de profundidad.
Según el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados de área de Guaynabo, Luis González, el accidente se debió a una rotura del alcantarillado pluvial que socavó el terreno y a su vez afectó la tubería sanitaria que discurre por ese lugar a mayor profundidad.
A bordo del camión viajaban cuatro personas, empleados de la compañía de recogido de basura Conway. Todos están en buen estado.
Según el antropólogo Andrew Álvarez, residente en la comunidad, esta no es la primera vez que ocurre un hundimiento de terreno en la urbanización.
Indicó que han ocurridos dos situaciones similares en los pasados 15 años.
Según dijo a CAZA NOTICIAS de ELNUEVODIA.COM la ciudadana María Liboy, “el camión se encontraba recogiendo la basura y parece que iba a hacer un viraje y ahí mismo se abrió la carretera y el camión cayó al hoyo". ..
0 Comenta esta nota.: