La oficina de control de emergencias recomienda que se priorice la seguridad en caso de que su apartamento esté sin calefacción. "Usted no debe usar su horno para calentar su casa. Es algo muy peligroso.
Las agencias de la ciudad dicen que las quejas por falta de calefacción en los edificios de la ciudad, aumentan con olas de frío como el de estos días.Las autoridades recordaron que los dueños de edificios deben seguir ciertas reglas para mantener la calefacción de sus edificios.
Cada vez que la temperatura esté por debajo de 55 grados entre octubre y mayo, la calefacción en los edificios debe estar a 68 grados entre las seis de la mañana y las 10 de la noche.
Si afuera está por debajo de 40 grados, al interior debe estar en 55 grados durante la noche, y el agua caliente debe estar a 120 grados.
Si va a usar cualquier clase de calentador asegúrese de que está aprobado para el uso interior. Además, asegúrese que no hay nada demasiado cerca del calentador. Esté atento a su funcionamiento, especialmente si tiene niños, nunca deje un calentador desatendido", dijo Jake Cooper, vice comisionado OEM.
Si tiene quejas o inconvenientes intente solucionarlos con su casero o superintendente.
Si persiste el problema puede llamar a la línea de atención general de la ciudad al teléfono 311.
Los dueños de edificios con varias violaciones son sujetos de multas.
Según cifras oficiales, más de 200 mil problemas de calefacción y agua caliente se reportaron durante la pasada temporada...
Fuente/NY1 /
0 Comenta esta nota.: