En el programa cero de Laura Bozzo, Leticia, de 58 años de edad, sufrió un ataque de epilepsia con posterior desmayo a consecuencia de que la producción la sorprendió con la presencia de su hija, a quien no veía desde hace años, además, le regalaron un set de belleza para un salón profesional.
La señora estaba muy alterada porque Laura la hizo hablar sobre el suicidio de su hijo Mauricio, hace un año, y que uno de los anhelos de este joven era comprarle un salón de belleza para que pudiera mantenerse.
La hija mayor de la mujer la culpaba del suicidio de Mauricio, de manera que el reencuentro, luego de años no verse, conmocionó a la participante.
Respecto a Laura, sufrió un shock con lo ocurrido y se le bajó la presión arterial. Se puso tan nerviosa que pedía a gritos los servicios médicos, mientras que en el piso del foro continuaba desmayada Leticia.
El auxilio médico tardó en llegar; mientras tanto, la confusión reinó en el foro. Finalmente, Leticia fue sacada en ambulancia y llevada a un hospital cercano.
Laura Bozzo comentó productor de su emisión, derivaron porque él accedió a que se invirtiera más en hacer labor social que en salarios para la producción, porque con ello quiere regresarle a México todo lo que le ha dado. El programa empieza a finales de febrero en el Canal de las Estrellas. ..
Fuente/Por El Universal / México / GDA /
0 Comenta esta nota.: