La Policía allanó esta madrugada un apartamento del residencial Manuel A. Pérez, en San Juan, donde ocupó un rifle AK-47, municiones de diferentes calibres, una máscara de diablo y dinero en efectivo, entre otras cosas.
El teniente coronel Juan E. Sergio Rubín, director regional de la Policía, y el sargento Jesús Martínez Santana, supervisor de la Sección de Arrestos Especiales y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, junto a su personal diligenciaron la orden de allanamiento expedida por el juez José M. D’Anglada Raffucci en el apartamento 130 del edificio A-12 del mencionado complejo de vivienda, tras varias investigaciones realizadas.
Además del rifle AK-47, se ocuparon dos cargadores, 60 municiones 7.62x39, siete municiones 223, documentos personales y un par de guantes.
“La ocupación de este material delictivo fue producto del trabajo de agentes del orden público comprometidos con su pueblo, que día a día hacen cumplir su misión de velar por las vidas y las propiedades de sus hermanos puertorriqueños”, dijo el sargento Martínez, supervisor en esta intervención.
..Fuente/Primerahora /
0 Comenta esta nota.: