El recién inaugurado primer gimnasio de la cantante Madonna, el Hard Candy Fitness de Ciudad de México, no cuenta con un permiso oficial para operar como establecimiento comercial y no podrá abrir sus puertas hasta que arregle su situación legal, confirmaron fuentes oficiales.
El local tenía programado abrir sus instalaciones al público el lunes próximo, pero sin este requisito "será imposible" que ocurra, explicó a Efe una portavoz de la delegación municipal Miguel Hidalgo en la que se ubica el gimnasio.
Según la fuente, los administradores del negocio tienen un plazo de dos días para presentar todos los documentos necesarios y tramitar un certificado que le permitiría operar de manera regular.
"A nosotros nos avisaron el viernes en la tarde que iban a hacer la inauguración y cuando nos reunimos con ellos no tenían ningún permiso, no para la inauguración, sino para operar", dijo el delegado de Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, en entrevista al programa de Televisa Primero Noticias.
Apenas este lunes 'la reina del pop' asistió a la inauguración del gimnasio, un edificio de tres pisos con una superficie de 2.500 metros cuadrados en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas de la capital mexicana.
A pesar de ello, las instalaciones "no tienen una licencia para poder operar el centro de acondicionamiento físico".
Demetrio Sodi aclaró que en tanto los administradores del gimnasio no cuenten con dicha licencia de uso de suelo y no presentan los documentos válidos para obtener el certificado imprescindible para poder operar, el establecimiento "no podrá abrir al público".
"Si no entregan el uso de suelo y está todo en regla no van a poder operar (...). Si nos entregan esto, vamos a hacer un esfuerzo especial para darles facilidades y que tampoco se convierta en un conflicto que pueda afectar la imagen del país", puntualizó.
Este gimnasio es el primero de un total de diez que planea abrir por todo el mundo la cadena Hard Candy Fitness, una sociedad en la que participan, además de Madonna, su mánager Guy Oseary y la empresa New Evolution Ventures, de la que es socio el jugador de béisbol estadounidense de origen dominicano Alex Rodríguez, con quien se le relaciona sentimentalmente.
El resto de locales estarán en Rusia, Argentina, Brasil, y en países de Europa y Asia...
Fuente/EFE /
0 Comenta esta nota.: