En una reciente entrevista con el diario británico The Guardian, Mike Tyson confesó que estaba en un periodo de su vida en el que consumía muchas drogas ilegales, cuando el 28 de junio de 1997 le arrancó con una mordida un pedazo de la oreja derecha a Evander Holyfield.
Tyson hizo los comentarios durante una entrevista a profundidad que le hizo el periodista Ivan Solotaroff como parte de la gira promocional de su nuevo proyecto, el programa estilo reality ‘Taking on Tyson’, que será transmitido por el canal Animal Planet y que trata sobre la pasión vitalicia que el ex campeón ha tenido hacia la crianza de palomas mensajeras y las competencias que se llevan a cabo con estas.
“Hombre, yo no estaba pensando en boxeo cuando lo mordí”, indicó el otrora ‘Iron’ Mike, a preguntas de qué pasaba por su mente cuando le mordió ambas orejas a Holyfield, lo que le costó la derrota por descalificación en la tan esperada revancha. “Yo no me importaba el boxeo. Estuve mal en hacer todo eso, muy mal, estaba loco al hacer eso. Pero no se trataba de boxeo”.
En la nota, un perfil sobre las distintas facetas de Tyson, quien parece haber enderezado su vida personal, Solotaroff le pregunta al púgil qué pasaba por su mente cuando mordió a su oponente.
“Yo estaba metido en las malditas drogas, pensando que yo era un dios... ya yo estaba acabado”, responde Tyson.
Tyson, quien por su ferocidad dentro y fuera del cuadrilátero fue apodado ‘Hombre más malvado del planeta’, explica en la entrevista como hoy día puede conciliarse con los fantasmas de su pasado, y cómo lidia con sus nuevos roles de celebridad televisiva y de cine, padre, y vegetariano...
Fuente/ ElDia/
0 Comenta esta nota.: