Miami - Sorprendido pero no defraudado. Carlos Arroyo aseguró sentirse de esa manera tras la decisión del entrenador Eric Spoelstra de relevarle de su posición como armador titular del Heat de Miami y devolver dicha posición a Mario Chalmers.
“La verdad que me sorprendió”, admitió Arroyo tras la práctica de hoy en preparación para el partido del Heat ante los Knicks en Nueva York.
Spoelstra anunció esta semana que estaba devolviendo a Chalmers al puesto de abridor buscando un poco más de su atrevimiento en cancha en contraposición con el juego más ordenado que presenta Arroyo.
Para Arroyo, la decisión no será causal de malestar.
“En lo personal, sólo me queda seguir trabajando. Esta fue la decisión del entrenador, pero siempre me mantengo muy positivo”, destacó reviviendo la actitud que asumió también en la temporada pasada cuando pasó a ser de abridor hasta quedar relegado en el banco antes de recuperar la plaza de abridor hacia finales de la campaña.
“Lo que me sucedió el año pasado me ayuda a tener la mentalidad indicada. Quiero estar en cancha, pero más que nada quiero seguir aportándole al equipo”, indicó el base boricua...
Fuente/Por Sebastián Martínez Christensen/ESPNdeportes.com /
0 Comenta esta nota.: