Brahim Zaibat es el hombre más buscado por estos días. Con 24 años, el coreógrafo francés está saliendo con Madonna pero trata de mantener su perfil bajo. ¿Quién es el morocho que enamoró a la reina del pop?
Zaibat nació y creció en la ciudad francesa de Lyon. Es el mayor de cuatro hermanos y su madre los crió sola. En el colegio era bastante bueno y descubrió el baile en el secundario. “Mi pasión por el breakdance me llevó a descuidar mi educación”, contó en una nota con el diario Clarín publicada el miércoles.
El joven ganó tres títulos mundiales con su banda de breakdance Pockemon Crew, y conoció a Madonna el pasado 22 de noviembre en el lanzamiento de “Lourdes”, la línea de ropa de la cantante. “Hice algo sobre Material Girl y luego me presentaron a Madonna, que se limitó a darme las gracias por mi participación”, explicó.
Luego, la relación prosperó en el más absoluto secreto. De hecho, varios medios seguían hablando del romance de Madonna con Jesús Luz. Pero Zaibat fue quien volvió a conquistar su corazón.
“Quiero que me vean como el bailarín que siempre fui, soy y seré. Ante todo soy un bailarín. Nada más… Bueno, todavía no le mostré al mundo mi talento”, agregó.
0 Comenta esta nota.: