Max y Lenny, integrantes del grupo bachatero Aventura, compararon el caso de la supuesta acusación de violación sexual a una menor en México por parte del cantante Kalimba con el de su tamborero, el dominicano Leonardo Reyes Zapata, quien pasó por una situación parecida en Honduras.
Como se sabe, Reyes Zapata conocido por el mote de "Chayanne" tras permanecer preso por varios días fue dejado en libertad, claro que para eso hubo que valerse del gobierno dominicano que intercedió por el músico al tratarse de que pertenecía a una banda tan reconocida como Aventura.
Pero en mi opinión ha sido una falta de delicadeza de Max y Lenny traer al tapete el penoso caso de un compañero solo porque un reportero de una cadena de TV como Univisión los abordó para que establecieran semejante símil con lo de Kalimba, en cuyos zapatos nadie querría verse ahora mismo.
Debieron haber remitido al periodista a que cuestionara sobre el asunto al mismo músico y no ponerse como "cotorras parlanchinas" a relacionar una cosa con otra.
Porque supongamos que si Kalimba es encontrado culpable y es condenado, ¿ entonces muchos se preguntarán que si se debió dar el mismo ejemplo con el tamborero de Aventura?
Es más, estoy seguro que si es uno de ellos (Max o Lenny) que pasa por esta situación evaden el cuestionamiento.
Pero como el "tamborero" no es músico según dizque dijo una vez el extinto Juan Bosch, es fácil cortar la soga por lo más débil y peor aún, hacer juicios de valores por el otro...
Fuente/posted by Juan Carlos Jiménez at Fuegoalalata.net /
0 Comenta esta nota.: