Comenzó como un rumor de un sitio sensacionalista de Estados Unidos y al poco tiempo, medios de todo el mundo se hizo eco de ello. "La Casa Blanca anunció hoy que Michelle Obama está embarazada de su tercer hijo", comienza la nota del Weekly World News. A partir de ahí, la difusión, aunque poco se sabe de su veracidad.
Siempre citando a una supuesta fuente gubernamental, el sitio de noticias que se presenta irónicamente como "el medio más confiable del mundo" asegura que la esposa del presidente Barack Obama está embarazada de dos meses, aunque aclaran que el secretario de prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs, adelantó que no confirmará ni negará la información.
Por su parte, Los Angeles Times refutó esa versión desde uno de sus blogs y lo asoció con una serie de rumores inventados en las vacaciones invernales de Estados Unidos. Además, hicieron hincapié en la falta de información oficial al respecto, sobre todo en el mensaje de fin de año que grabó el mandatario.
Esta semana, Barack Obama retomó la rutina luego de unas vacaciones de dos semanas junto a su familia en Honolulú, Hawai, con motivo de las fiestas.
0 Comenta esta nota.: