NUEVA YORK._ Una pareja matrimonial de Brooklyn fue acusada por los fiscales de abusar y torturar a unos 100 gatos, mientras otros 60 mininos, perecieron en un incendio ocurrido en una residencia de New Jersey.
Las autoridades en coordinación con oficiales de la Asociación Protectora de Animales (ASPCA) arrestaron a Michael Fiore de 51 años, cuya esposa no fue identificada, asesinar a parte de los indefensos animalitos y los mantenían viviendo entre mugre, dejando morir a muchos de ellos, además de estar infectados con pulgas.Los gatos muertos estaban entre los vivos y sus cadáveres nunca fueron apartados, dice el expediente de la fiscalía. Muchos de se encontraban en condiciones tan críticas, que las autoridades tuvieron que practicarles la eutanasia para cortar el sufrimiento.
La pareja es acusada de 252 cargos, incluyendo crueldad agravada, maltratar, herir y torturar animales. El hombre se enfrenta a dos años de cárcel y la mujer a uno, si se confirman sus culpas.
Por otra parte, otros 60 gatitos perecieron quemados durante un voraz incendio que consumió una vivienda en el Norte de New Jersey. La casa ubicada en el poblado de Maine, se incendió y el fuego se prolongó.
La propietaria del inmueble de 66 años de edad, dijo que dedicó su vida a rescatar, criar y mantener los gatos quemados. “Ella era una amante de de los animales”, señaló el investigador de incendios Scott Corman.
Bomberos de tres cuarteles tuvieron que combatir las llamas...
Fuente/ ElNuevoDiario/
0 Comenta esta nota.: