Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Se siguen descubriendo más cosas del desaforre en el caso Ruby y el primer ministro de Italia..!! Encuentran cocaína en casa de amiga dominicana de Berlusconi

SC,-Escándalo sexual:El ministro de Italia Vs Ruby
Roma, (EFE).- Los 227 nuevos folios sobre el sumario del caso Ruby que la Fiscalía de Milán hizo llegar este miércoles al Parlamento italiano desvelan los suculentos regalos que, supuestamente, hizo el primer ministro, Silivio Berlusconi, a las chicas que acudieron a sus fiestas.

La prensa italiana filtra hoy parte del contenido de esos nuevos documentos enviados a la Cámara Baja por la Fiscalía de Milán para que autorice el registro de la oficina del contable de Berlusconi, de vital importancia para el caso por el que investiga al mandatario por concusión e incitación a la prostitución de menores.

En ellos, según los diarios “Corriere della Sera” y “La Repubblica”, quedan reflejadas tanto las conclusiones de los registros llevados a cabo en las viviendas de las jóvenes que participaron en las fiestas como el contenido de la agenda de Ruby R., la joven marroquí que pudo mantener relaciones sexuales con Berlusconi cuando era menor de edad a cambio de dinero.

En esa agenda de Ruby, confiscada durante un registró en la casa de la joven en Génova (noroeste de Italia) el pasado 17 de enero, figuran apuntes sobre el supuesto dinero que la chica pudo haber recibido de parte de Berlusconi por acudir a sus fiestas- en concreto más de 250.000 euros, según “La Repubblica".

El diario romano, que refiere el testimonio de quienes han podido tener acceso a los documentos, explica que la Fiscalía de Milán recoge en el sumario que, en su agenda, Ruby dejaba por escrito que tenía que recibir de Berlusconi otros 4,5 millones de euros en el plazo de dos meses.

“Corriere della Sera” explica que en los nuevos folios, que se suman a los 389 recibidos el pasado 14 de enero en el Parlamento, figuran otros suculentos regalos en dinero en efectivo, joyas y relojes que el mandatario pudo hacerles a las chicas que asistieron a sus fiestas y que han sido incautados por la Policía.

El rotativo milanés asegura que en un registro efectuado el pasado 14 de enero en la vivienda de otra de las chicas, Bárbara Guerra, se encontraron billetes por un valor de 18.000 euros en concepto de “pago por las noches".

Tanto “La Repubblica” como “Corriere della Sera” informan además de la presencia de drogas en el entorno del que se rodeó Berlusconi en sus fiestas, con la incautación el pasado agosto de 2,8 kilos de cocaína en el apartamento que el primer ministro cedió en el complejo residencial “Milano2” a la joven dominicana Marysthell García Polanco.

Según los investigadores, la droga pertenecía a un compañero de piso de la chica, Ramirez della Rosa, al que la Policía le confiscó otros 10 kilos de cocaína en otro apartamento y quien pudo llegar a utilizar el coche particular de la consejera regional de la Lombardía, Nicole Minetti.

Minetti, a quien se investiga por incitación a la prostitución en este mismo caso, es una de las protagonistas de los nuevos folios de la Fiscalía de Milán, con los que se pretende dar un último empujón a la Junta de Autorizaciones de la Cámara Baja (hoy se reúne de nuevo) para que autorice finalmente los registros en la oficina del contable de Berlusconi.

Los 227 nuevos documentos contienen, según la prensa, la transcripción de conversaciones telefónicas de Minetti con amigas interceptadas por las autoridades milanesas, en las que se queja de que Berlusconi le ha “arruinado la vida” al supuestamente hacerla partícipe de todo el asunto de sus fiestas.

“No me importa una m... si él es el presidente del Gobierno o, en verdad, es un viejo y basta. A mí me da igual, no voy a dejar que me pillen. Se está comportando como un trozo de m..., con tal de salvar su culo flácido”, aseguraba Minetti en una escucha telefónica que refiere “Corriere della Sera".

El mismo diario milanés publica hoy una entrevista a la propia consejera regional de Lombardía en la que ésta dice no acordarse de haber pronunciado tales palabras y asegura que, si las dijo, serían fruto sólo de la rabia durante un “desahogo” telefónico. 
EFE

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte