La prensa argentina se dijo sorprendida con la denuncia presentada hace unos días, la cual involucra a un taxista peruano que fue castrado mientras dormía, ataque que presumiblemente habría sido ejecutado por su esposa, quien estaría cansada de sus reiteradas infidelidades
"Me desperté y me di cuenta de que me faltaba algo", declaró el adolorido conductor, quien recibió la atención médica en su hogar, después de que su propia esposa llamara a los servicios médicos.
Hasta el momento, las autoridades no han podido encontrar ninguna pista que los ayude a dar con el culpable de tan dolorosa venganza:
"La víctima expresó que no vio ni sintió nada. Además, en el lugar no se encontraron elementos que hayan sido utilizados para realizar el corte. Aunque todo podría apuntar a la mujer, que era la única que estaba en la vivienda, en su declaración negó haber sido la auto del hecho y además no se encontraron pistas claras que la imputen ", declaró el comisario Hernán Brest en entrevista con el periódico Rosario3, aunque se encuentra abierta la posibilidad de que el móvil haya sido la falta de confianza en la pareja:
"El móvil del acontecimiento podría encontrar explicación en los rumores de que el hombre tendría algunas aventuras amorosas", señalaron fuentes cercanas a la investigación.
En la actualidad, el desafortunado taxista se encuentra internado en un hospital de la comunidad de Rosario, la cual se localiza a unos 300 kilómetros de Buenos Aires, capital de Argentina. ..
Fuente/ElGrafico /
0 Comenta esta nota.: