HAVERSTRAW.- Un dominicano residente en esta villa muerto, su esposa gravemente herida y un nieto con fuertes golpes en todo el cuerpo fue el trágico resultado en un accidente automovilístico que se registró en esta zona, justo en la calle 202, vía que entre otras comunica a la localidad de Garnerville.
Los datos establecen que Antonio Hilario, Tonito, persona muy conocida en esta región neoyorquina, quien cumpliría en marzo 56 años de edad, murió al instante del choque, dentro de su auto.
Mientras que su esposa María Caba, recibió fuerte heridas que provocaron su internamiento, al igual que el menor que los acompañaba.
Antonio Hilario, Tonito, procreó con doña María tres hijos Francisco, Benny y Danessa Hilario Caba.
Su trágico de deceso fue lamentado por muchas personas que lo conocían por todo Haverstraw, Garnerville y West Haverstraw.
"Cuando supe que era Tonito el muerto del accidente de la 202, no lo creí y lamente esta muerte porque él fue una persona conversadora y servicial" dijo Fernando Santana.
Tonito, proviene de Sabana Grande de Boya, pero fruto del gran tiempo que reside en Haverstraw se ganó el aprecio y el respeto de muchos de sus compatriotas que residen por esta zona.
Según Francisco Hilario Caba, hijo de Tonito, el cuerpo sin vida de su padre será expuesto en la funeraria el próximo jueves y sepultado el fin de semana...
Fuente/ www.elsoldeny.com/
0 Comenta esta nota.: