Las autoridades de la facultad de Comunicación Audiovisual de la Universidad Bilgi de Estambul, Turquía, decidieron separar de sus funciones al catedrático Ihsan Derman, por el tema que aprobó para examen profesional.
La religión, política y sexo, son temas que se deben de tocar con pinzas y para viva muestra está lo sucedido con un catedrático en Turquía, quien perdió su trabajo, porque aprobó un video XXX como tesis de titulación de la carrera de Comunicación Audiovisual de la Universidad Bilgi de Estambul:"Cuando un alumno elige un tema, le hago recomendaciones. Le dije que era un asunto complicado y que podría tener problemas. Pero cuando tomó su decisión final, lo traté como a cualquier otro alumno", declaró Ihsan Derman, quien apoyó el proyecto presentado Deniz Ongun, quien posteriormente confesó que todo lo hizo para demostrar que la universidad aún no estaba preparada para abrirse paso en los temas que causan cierto ruido, tal y como sucede con el sexo:
"Quise poner a prueba los límites de la libertad académica", sentenció el joven, quien obtuvo una nota reprobatoria en su presentación, cuyas escenas fueron rodadas en las instalaciones de la universidad.
Además de la separación de Ihsan, las autoridades también despidieron a los otros dos maestros que completaron su cuadro de sinodales.
.Fuente/ Redacción E G../
0 Comenta esta nota.: